¿Quieres saber cómo funciona este servicio de compresión de video? Es muy simple, para comenzar, debe seleccionar el archivo de video que desea comprimir (el tamaño máximo admitido es 500 MB) haciendo clic en el botón "Buscar ...". Si lo desea, también puede reducir el ancho del video a través de la opción adecuada, para reducir aún más el tamaño del archivo de video. Haga clic en el botón "Enviar archivo" y espere a que nuestro servicio cargue y luego comprima el archivo de video.
Durante este proceso, no tiene que cerrar la ventana del navegador (muy importante), si desea visitar otros sitios web solo necesita abrir una nueva "pestaña" o ventana del navegador web. Dependiendo de la velocidad de su ancho de banda de Internet y el tráfico de usuarios en nuestro servicio, puede llevar unos segundos o unos minutos completar el procedimiento. Al finalizar, se le mostrará un enlace para descargar el nuevo video comprimido y también un enlace en color rojo para poder eliminar manualmente el archivo de nuestro servidor, sin esperar 6 horas de eliminación automática.
Los archivos de video están comprimidos en la "nube", es decir, en nuestros servidores. Esto significa que el archivo de video se procesa dentro de nuestros servidores y no en su computadora. Al hacerlo, no notará ninguna desaceleración del sistema y podrá continuar trabajando en su computadora sin problemas mientras nuestros servidores comprimen su archivo de video. Ni siquiera necesita instalar aplicaciones o complementos de terceros en su computadora, solo use cualquier navegador web.