Este servicio nació con el objetivo principal de ayudar a los usuarios a comprimir y reducir el tamaño de un archivo de video, para que puedan compartirlo más fácilmente por correo electrónico o en servicios de redes sociales (como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp). Creamos este servicio tratando de hacerlo lo más simple posible de usar también para los menos experimentados y poder procesar rápidamente los videos cargados.
El uso de este servicio es completamente gratuito para cualquier persona, no tiene que pagar ni un centavo y puede comprimir una cantidad ilimitada de archivos de video (obviamente intente usar el servicio de manera ética). Si convierte más de 15 videos en una hora, se le pedirá que inserte un captcha, esto es para evitar que nuestro servicio sea utilizado por bots.
¿Te gusta este servicio y quieres ayudarnos? Puede hacerlo simplemente compartiendo nuestro sitio web con sus amigos y en las redes sociales. Recuerda que nuestro servicio es completamente gratuito y no te pedimos nada, solo un simple clic es suficiente para ayudarnos ☺